DIAGEO lounge.

DIAGEO toma Millesime

El éxito de DIAGEO en Millesime ha sido absoluto. Los espacios que han presentado este año hablan de lujo, sofisticación, buen gusto y contienen ese elemento !WOW! que buscan todas las marcas.

El staff de mixólogos, Embajadores, DJ´s y diseño, ha realizado el mejor de los trabajos. Al llegar al lounge de American Express firma partner del fine drinking, sólo cabe una expresión: “Espectacular”. Este espacio, cuna del fine drinking y fine dinning, ha sorprendido a todos los asistentes de Millesime y es, el espacio de reunión de empresarios, socialités, artistas, enólogos y amantes de la buena vida.

El Director de DIAGEO, Erik Seiersen White, a quién encontramos dentro del Salón de las Joyas, nombre que se le ha dado a un espacio único que presenta las botellas más preciadas y los líquidos más sofisticados del portafolio de la compañía, nos dijo: “El esfuerzo ha dado frutos y este año, en comparación del anterior es infinitamente mejor, el año que entra, será mucho más espectacular”.

Juan Pablo Molinar, Embajador de Zacapa y Tanqueray, nos habló en entrevista sobre el fine drinking, campaña que realiza la marca tanto en bares como en centros de consumo. Esta campaña se centra en la experiencia total de clientes y comensales. “Estamos trabajando con talento 100% mexicano, como lo son los mixólogos de Limantour, los cuales nos acompañan dentro de esta experiencia Millesime, detrás de nuestras barras, al igual que muchos otros que hoy nos acompañan. Hay un gran talento detrás de las barras y es por ello, que desde hace tiempo, llevamos a cabo el proyecto World Class, en el cual promovemos el Fine Drinking, el cual tiene una final mundial, que esperamos pronto tener en nuestro país”.

Por su parte, Luis Miguel Moreno, Embajador de Johnny Walker y Buchanan´s, nos comentó sobre las nuevas campañas de JW en las cuales aparece la despampanante Monserrat Olivier de la mano con Jude Law, una campaña que ha tenido un éxito arrollador a nivel mundial, en presencia de la guapa mexicana. “Johnny Walker, es uno de los productos más fuertes de nuestro portafolio, con el cual hoy, en Millesime, en su versión Blue, sirve como trago de bienvenida a todos los comensales de los 4 diferentes restaurantes que hay en este gran espacio de lujo”.

Definitivamente Millesime, es el lugar para ver y ser visto.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like