OKTOBERFEST en La Hacienda de Los Morales

0 Shares
0
0
0

La Hacienda de Los Morales ofrece nuevas experiencias culinarias a sus clientes, trayendo por primera vez el festival OKTOBERFEST, que cobrará vida todos los fines de semana de octubre.

La nueva propuesta brindará a los visitantes todo el folklor, la alegría y el sabor de esta fiesta tradicional alemana a través de su comida, música y, por supuesto, de la cerveza.

oktoberfest los morales 1

El OKTOBERFEST en La Hacienda de Morales presentará un menú cien por ciento tradicional, con diferentes tipos de salchicha (Blanca, Shublig, Inglés, Thüringer), chamorro (Eisbein), panes tradicionales, mostaza alemana, Strüdel de manzana con crema pastelera y helado de vainilla.

En tanto, la legendaria Paulaner estará a cargo de la cerveza que formará parte de esta gran fiesta, conjugada con los típicos acordes de la música germana.

oktoberfest los morales 7

El festival iniciará el próximo sábado 3 de octubre y se llevará a cabo de 13 a 18 horas en el área y salón El Molino, uno de los espacios más emblemáticos y más antiguos de la construcción original de la Hacienda.

OKTOBERFEST tiene sus orígenes en Múnich, Alemania, cuando el Príncipe heredero Ludwig, hijo del Rey Ludwig I, se casó con la princesa Teresa di Sassonia-Hidburghausen, el 12 de octubre de 1810 y todos los habitantes fueron invitados a participar en el gran evento real.

oktoberfest los morales 5

Durante la clausura de dicha celebración se llevó a cabo una carrera de caballos, la cual se repitió al año siguiente, dando origen a la tradición del OKTOBERFEST.

oktoberfest los morales 3

La Hacienda de Los Morales

Vázquez de Mella 525, Col. del Bosque, D.F.
Reservaciones: 55 5283 3054/55

You May Also Like

Tiffany agasaja a socialités y sus mascotas

En un evento a beneficio de Dignidad Viva, asociación protectora de animales de la Universidad Iberoamericana, Tiffany & Co invitó a socialités y sus mascotas a partipar de Charmed by Tiffany. Las personalidades invitadas por la famosa firma de joyería para ser parte de este glamoroso eve
Read More

Heather Mills dona 1 millón en comida vegetariana

La ex mujer de Paul McCartney, Heather Mills trabaja para promover la comida sana en el barrio más pobre de Nueva York. Es por eso que ha donado 1 millón de dólares para organizar una barbacoa vegetariana este pasado sábado en el Bronx. Ella dijo que lo suyo es pura caridad y que no busca tener publ
Read More

La tendencia de los vestidos futuristas

Para muchos creadores de moda, la visión futurista del mundo ha sido una inspiración para sus diseños de cara al verano de 2009. Se trata de modelos donde hay presencia de lo metálico, con tendencia vitage. En esta clase de trajes, se pueden ver incluso las influencias de las escamas de los pece
Read More

Lalique y su China Mood

    De los ancestrales íconos de China, llega la última colección de Lalique: China Mood. Los exclusivos diseños son de edición limitada y transmiten las míticas historias de China en vidrio y elegancia.   El renombrado fabricante de vidrio francés Lalique lanza una nueva colección i
Read More