Stelia y Drop, las primeras máquinas de Nescafé con tecnología Touchscreen

0 Shares
0
0
0

Stelia y Drop son los nombres de las dos nuevas máquinas presentadas por Nescafé, que representan la unión perfecta entre diseño vanguardista y la más alta tecnología.

El modelo Drop está inspirado en la forma de una gota de café, y cuenta con un indicador que avisa cuando la máquina necesita descalcificación. Se presenta en colores rojo y titanio.

Nescafé Drop
Nescafé Drop

Además, tiene una bandeja ajustable a 4 tamaños y un tanque con capacidad de 0.8 litros. Cuenta también con un sistema automático de preparación de bebidas con un toque y sin la necesidad de oprimir un solo botón, permitiendo crear intensos espressos, espumosos lattes y toda la enorme cantidad de deliciosas bebidas que Nescafé Dolce Gusto ofrece.

Por su parte, Stelia es la evolución de las máquinas multibebidas, nacida del corazón del arte moderno del café, con un diseño innovador que combina la mejor tecnología y diseño.

Nescafé Stelia
Nescafé Stelia

Cuenta con un tanque de agua completamente independiente, resaltando su tecnología touchscreen y su futurista diseño, y se ofrece en los colores negro y titanio.

Stelia y Drop permiten crear las más de 20 variedades de bebidas con las que cuenta Nescafé Dolce Gusto, y están a la venta en la página oficial www.dolce-gusto.com.mx a un precio de 1,990 pesos para la Stelia y 2,599 en el caso de Drop.

You May Also Like

Visitamos el Salute! Lomas

El restaurante Salute! de las Lomas es un lugar ideal para una comida de negocios, o para disfrutar con amigos después de una larga jornada. Pero también es un lugar "para mirar y ser visto", dicen. Su comida es casi tan descontracturada como su ambiente en el que conviven Políticos, jovenes empres
Read More

Kaws diseña edición especial para Dos Equis

Dos Equis invitó al reconocido artista urbano Kaws para crear su edición especial 2010. Kaws es uno de los artistas más reconocidos de los últimos tiempos, su versatilidad lo ha llevado a crear un sin número de objetos que van desde piezas coleccionables hasta colaboraciones con prestigiosas marc
Read More