Burberry presenta The Scarf Bar

Burberry Scarf Bar es una celebración de nuestras icónicas bufandas de cashmere hechas en Escocia. Disponible en todo el mundo al interior de nuestras tiendas y online, el Scarf Bar ofrecerá nuestra gama completa de bufandas ligeras heritage, hechas con cashmere de la más fina calidad para hacerlas tan ligeras como una pluma y con una sensación sedosa. Con asistencia de nuestros experimentados equipos de ventas de lujo, los clientes podrán explorar nuevos e icónicos diseños que pueden ser personalizados y a los que se les puede agregar un monograma para crear su propio icono Burberry.

Scarf Bar fue lanzado a nivel global este mes de septiembre ofreciendo a los clientes una gama completa de diseños clásicos de cashmere, ligeros y hechos en Escocia. Así, los clientes pueden escoger todo, desde el color y estampado en su bufanda hasta el color del hilo que se usará para realizar el monograma personalizado, !que maravilla! Me fascina la idea de poder hacer una bufanda custom made.


Con una nueva gama de colores y estampados, así como una variedad de colores de hilos para el monograma, los clientes pueden escoger de una variedad de opciones para crear su bufanda Burberry exactamente como la quieren.


Como parte del servicio de monogramas, los clientes pueden crear su propia bufanda a partir de una selección de más de 30 colores, en el clásico cashmere ligero, incluyendo las icónicas tonalidades heritage. Estas podrán hacerse en NY y Shanghai.

Además, los clientes pueden escoger entre dos tamaños de letra para crear el monograma de su bufanda con hasta 3 letras en más de 30 tonos de hilo.

Hecho en Escocia en dos distinguidos molinos en los pueblos de Elgin y Ayr, las bufandas están disponibles en cashmere clásico y ligero, así como en una amplia variedad de colores, estampado check y estampados de temporada.


Una selección de bufandas en colores sólidos está disponible en estampados animal, camouflage y corazones, todos inspirados en la pasarela. 
Todos los estampados y diseños fueron creados por los diseñadores de Burberry y están disponibles para agregar un monograma.
Cada bufanda está hecha de 100% cashmere y tejida cuidadosamente en un telar tradicional, después se lava en un manantial local de aguas frescas en Elgin y Ayr, y finalmente son terminadas por habilidosos artesanos que usan métodos que han sido transmitidos durante generaciones.

Para asegurar una sensación súper suave, nuestra clásica bufanda de cashmere se cepilla. El lujoso acabado ondulado se consigue gracias al cepillado con cardencha natural.
Nuestro diseño delicado y ligero es presionado y planchado ligeramente al vapor después de ser tejido, para dar al cashmere un acabado suave al tacto.

Los clásicos diseños de bufandas en cashmere incluyen:

  • Estampado check en una selección de 32 colores.
  • Colores Solid en 33 opciones.
  • Check en color camel con un estampado inspirado en la pasarela, incluyendo corazones y puntos.
  • Los diseños de la bufanda lightweight en cashmere incluyen:
  • Check en una selección de 5 colores.
  • Colores Solid en 33 opciones diferentes.
  • Colores Solid con un estampado inspirado en la pasarela, incluyendo animal y camouflage.

Las bufandas están disponibles para hombre, mujer y niños.

Burberry Scarf Bar está disponible en tiendas y en Burberry.com a nivel global
El servicio de monogramas está disponible a través de Burberry.com, con todas las bufandas hechas y personalizadas en el Reino Unido, para entrega a partir de dos días y hasta tres semanas, dependiendo de la ubicación de entrega.

Así es que para esta temporada de fríos y lluvia, la mejor opción es una bufanda custom made de Burberrys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like