Gherardini, amor por el lujo

0 Shares
0
0
0

A todas las mujeres nos encantan los bolsos. Son una adicción y un must cada temporada.

Gherardini es el fabricante de bolsos y accesorios de piel más antiguo de Italia. Fundada en la ciudad de Florencia por Garibaldo Gherardini en 1885 –sitio en donde inauguró su primer taller–, la empresa representa con orgullo el sofisticado legado del estilo italiano al inspirarse en tres elementos clave: tradición, destreza artesanal y perfección.

Desde hace 130 años, Gherardini ha plasmado su amor por la experimentación y la creatividad en piezas únicas que exaltan la genialidad de la artesanía Florentina, detalles que han convirtiendo a la firma en un icono de moda, arte y diseño.

A principios de 1900, la segunda boutique Gherardini –ubicada en Via della Vigna Nuova– se convirtió en punto de encuentro para personajes de la aristocracia italiana y la élite de Hollywood que buscaba bolsos exclusivos. Durante la década de los 70, la firma innovó en el mercado al presentar Ghe Softy™, un revolucionario material de gran resistencia al agua, ultraligero, suave al tacto y flexible al momento de confección. Con el objetivo de expandir el negocio a los países más cosmopolitas, desde 2007 forma parte del Grupo Braccialini.

Las colecciones de Gherardini se encuentran disponibles en El Palacio de Hierro Monterrey y en la Ciudad de México, en las tiendas de Santa Fe e Interlomas.

Para más información, visita www.gherardini.it

You May Also Like