Memes del regreso de Big Brother a la televisión mexicana

Luego de 13 años, la televisión mexicana volvió a concitar la atención de millones de personas con una nueva edición de Big Brother, donde siete habitantes vivirán aislado en una casa siendo observados las 24 horas.

Los participantes fueron presentados en el foro de Televisa, vestidos con trajes y cascos negros para no revelar su identidad, mientras La Voz expresaba: «He regresado. No hay lugar en el que te puedas ocultar».

Participantes: Ana Mireles (maquillista y estilista); Israel Rudovsky (modelo); Martha Rossana (DJ); Sandra C. del Carmen (psicóloga); Luis Sánchez (rapero); Lilian Musi (adminstradora de empresas) y Daniel Villarreal (diseñador gráfico).

El retorno del Gran Hermano ha provocado reacciones en las redes sociales, con una cantidad increíble de memes en Twitter, algunos de los cuales te compartimos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Penélope Cruz y Javier Bardem están comprometidos

Según un amigo cercano de Penélope Cruz y Javier Bardem están comprometidos. La pareja más famosa del cine en España podría pronto sorprendernos con una boda, y es que el periódico NY Daily News un amigo cercano divulgó un supuesto embarazo de la actriz, lo que podría indicar que habrá boda. A
Read More

Hijo de Farrah Fawcett lucha por salir de las adicciones

El único heredero de la actriz Farrah Fawcett que falleció el año pasado confiesa que hace todo lo posible por recuperarse y porque su madre se sienta orgullosa de él. Redmond O'Neal hijo de la actriz, retoma su camino de rehabilitación, y ayer asistió a la corte de Los ángeles con el fin de que
Read More