“Exclusividad al paladar”, nueva experiencia culinaria de Morton’s The Steakhouse y Caymus

0 Shares
0
0
0

Maridaje con vinos del Nuevo Mundo y cortes americanos preparados en su punto son los puntos fuertes de “Exclusividad al paladar”, con los taninos de lso vinos de Caymus suavizando las proteínas y el marmoleo de los exquisitos cortes de Morton’s The Steakhouse.

Las cenas-maridaje de Morton’s The Steakhouse fusionaron, en esta ocasión, cortes americanos con vinos de California y Baja California, incluyendo un vino que fue calificado por encima de los mejores en el “Juicio de Paris”.

Los invitados de Morton’s son recibidos por la vinícola de Chuck Wagner, Caymus Vineyards, y la cena inicia con una copa de Unoaked Chardonnay Mer Soleil Silver, sin barrica, ideal para maridar con los callos de hacha en salsa de vino blanco y poro.

mortons Caymus Vinos

El segundo tiempo ofreció Merlot Emmolo servido a temperatura ambiente, elaborado con rica fruta, taninos suaves y posee un color obscuro. A primera impresión se exhiben aromas de caoba ahumada, especias y ciruela caramelizada, acompañado por un Filete Mignon con elotes a la crema.

Luego llegó un Rib Eye Cajún y papa humeante estilo lyonnaise acompañado de un Caymus Napa, Cabernet Sauvignon y RoLu una interesante mezcla de Baja California.

El RoLu es la representación del terruño de Baja California, es una combinación de nebbiolo, tempranillo y syrah. Es una exclusiva de Vinos Wagner y sólo se producen 400 cajas para todo el país, y fue catalogado como uno de los diez mejores vinos mexicanos. El marmoleo y proteínas del corte suavizan los taninos del vino, mientras que la papa ayuda a resaltar la acidez.

mortons Caymus V

Para el final: mousse de chocolate con té negro, broche de oro para una experiencia gastronómica inigualable con servicio de calidad y compañía sumamente agradable.

You May Also Like

Las setas más caras del mundo

La alta cocina y la gastronomía de lujo necesitan de los ingredientes más exclusivos de nuestro planeta para lograr los platos más exquisitos, y cuando se hace referencia a los ingredientes más exclusivos no podemos dejar de nombrar a las setas Matsutake, también conocidas como setas mattake. Est
Read More