Colores atrevidos en los nuevos Reebok Ventilator CG

Reebok Ventilator lo ha logrado una vez más. Otra vez nos sorprende con con unaa atrevida e impactante colección a la que ha denominado Reebok Ventilator CG.

La nueva colección de calzado se caracteriza por sus llamativos colores y poderosos gráficos inspirados en confeti, tanto en la parte superior como en la entresuela.

El nuevo modelo estará disponible en cuatro versiones, dos para hombre y dos para mujer. Las versiones para hombre combinan colores negro con detalles en azul y verde, y gris con detalles en morado y amarillo; en ambos casos, los colores llamativos y brillantes de sus detalles le brindan un aspecto irreverente y fuera de lo común.

Para mujer, está disponible en negro con detalles en rosa y morado, y gris con detalles en rosa y verde limón. Ambas combinaciones destacan por su aspecto dulce y femenino, al mismo tiempo que reflejan fuerza y rebeldía.

El Reebok Ventilator CG mantiene sus cualidades como diseño de corte bajo para mayor libertad de movimiento, extrema ventilación gracias a sus paneles laterales, una entresuela IMEVA para una mejor amortiguación y comodidad, una suela de caucho de alta abrasión para mayor tracción y su ya emblemática tecnología Hexalite para reducir impactos.

Los Reebok Ventilator CG ya están disponibles en tiendas Gula, Reebok Santa Fe y Reebok Satélite, a un precio aproximado de 1,699 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El divorcio de Sean Penn

El actor Sean Penn y su mujer, Robin Wright, han comenzado los trámites para su divorcio. La demanda fue presentada ante un tribunal de Marin County, en California, según lo que publica la revista People. En la presentación judicial, el talentoso intérprete pide la custodia compartida de los dos
Read More