“Twitter Halo”, la nueva avanzada tecnológica de Tommy Hilfiger

0 Shares
0
0
0

La Semana de la Moda en Nueva York Primavera 2016 no sólo ha dejado momentos inolvidables con los mejores diseñadores mostrando sus creativas colecciones, sino también algunas sorpresas de tipo tecnológico.

Es el caso de Tommy Hilfiger, quien aprovechó su pasarela para lanzar “Twitter Halo”, que aporta una innovadora cámara con capacidad para captar videos de 360 grados, los que pueden ser compartidos en tiempo real a través de la red social del pajarito.

Nos hemos impulsado cada vez más por la innovación y tecnología digital, transformando la experiencia de pasarela pasa nosotros y nuestra marca”, aseguró el diseñador, añadiendo que “construiremos sobre esta experiencia mientras lanzamos por primera vez los looks de la colección usando el nuevo Twitter Halo”.

Por su parte, Ashley Vinson, Directora en Estrategia de Marca en Twitter, comentó que “la relación entre Twitter y Tommy Hilfiger empezó en el 2013 y continúa creciendo”, externando que “la moda y Twitter van de la mano, y Tommy Hilfiger es una de las marcas que van constantemente adelante cuando se trata de implementar usos creativos de Twitter”.

Tommy Hilfiger y Twitter ya habían colaborado en la pasarela Otoño 2015 de Hilfiger Collection con el “Twitter Mirror”, además del popular “Vine 360º Booth”, presente en el backstage de la pasarela Primavera 2015.

Además, en el 2015, Tommy Hilfiger reveló el primer showroom digital en el mundo localizado en Ámsterdam, y en el 2013 la compañía inauguro su primer tienda de “insignia digital” en Düsseldorf, Alemania.

 

You May Also Like

Louis Vuitton baja precios por crisis

La moda no está pasando por su mejor momento, se dislumbra una crisis fuerte para el próximo año en las casas de moda. Por lo pronto Louis Vuitton se une a las listas de la crisis ecónomica, según el diario el "Universal", la firma ha visto bajar sus ventas en los últimos meses. De ahí que una
Read More

Muere el empresario “Yves Rocher”

Muere el fundador de la famosa cadena Yves Rocher, el francés que creo una de las cadenas de cosméticos falleció a los 79 años. Será mañana cuando el empresario sea enterrado en La Gacilly, en la Bretaña, donde fue alcalde de 1962 a 1988. Se recuerda  a Yves Rocher por crear cosméticos con ext
Read More