Moyo festeja las fechas patrias con nuevos y divertidos toppings

0 Shares
0
0
0

Moyo, marca cien por ciento mexicana y que crea y comercializa helados de yogurt totalmente naturales, se une a los festejos patrios presentando sabores tradicionales con un estilo divertido.

La firma lanza toppings de sabores que son icónicos de México, como la jamaica enchilada, amaranto tricolor y la clásica nucita, los que estarán disponibles durante el mes de la Independencia en las más 70 sucursales de toda la República Mexicana.

moyo independencia 1

Delphine Madrazo, Directora de Mercadotecnia de Moyo, comentó: “Nosotros como marca mexicana nos consideramos apasionados por nuestra cultura, tradiciones, y por supuesto festividades, por eso tratamos de ofrecer a nuestros clientes, experiencias en sabores que sean distintos y únicos”, añadiendo que “para la familia Moyo, es importante ofrecer helados de clase mundial a los más altos estándares de calidad gastronómica, pues no sólo somos un postre, somos una experiencia única en su tipo, y el pretexto ideal para vivir un momento diferente”.

A diferencia de otros helados de su tipo, Moyo utiliza una técnica única a base de búlgaros para hacer el yogurt, que es la base fundamental de su helado, de manera artesanal y logrando tener más de 30 millones de lactobacilos por gramo.

moyo independencia 2

Además, los toppings permiten a los consumidores personalizar los helados de Moyo, aportando un sabor único y siendo el complemento perfecto para un helado 0% grasa y 100% saludable.

You May Also Like