Hugo Boss Black Watches presentó la nueva colección de relojes con el ADN de la marca Hugo Boss de lujo, vanguardia y exclusividad, y donde el modelo de la noche fue el Driver Contemporany.
El reloj está hecho con galvánica carátula negra, un homneaje al refinamiento, además de funciones de día/fecha integrados y una sofisticada correa de piel tipo cocodrilo, además de movimiento análogo de 46 mm, WR de 5 ATM.
El sitio elegido fue la terraza del restaurant “La Buena Barra”, en la icónica Avenida Masaryk de la Ciudad de México, reuniendo a amigos y embajadores de la marca como el recién nombrado Director de Grupo Timex Alejando Castillo, el abogado Alfredo Kawage y su esposa Ali Madrazo, los fanáticos de autos de carreras como Ramón Kareh y Rodrigo Villa con su esposa Karla Veytia, Benito Le´Viso, Sofía Herra, el comentarista deportivo Rodolfo Landeros, entre otros.
Los invitados disfrutaron de una cena maridaje de 3 tiempos por parte de Clement Wiart, Brand Manager Champagne Taittinger México, quien presentó Champagne Brut con Reserve con mini tostadas de ceviche, Champagne Prestige Rosè con camarones a la meunière con puré de aceite de trufa y el recien lanzamiento de la casa Champagne Nocturne para cerrar la velada con un postre de Parfait de frutos rojos y almendras.
Hugo Boss Black Watches es una marca de Grupo Movado, con distribución en México por medio de Grupo Timex, que se comercializa en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y boutiques Hugo Boss de todo el país.