Experiencia gastronómica Liverpool con Birkenstock y el chef Aquiles Chávez

0 Shares
0
0
0

La marca de calzado Birkenstock y el reconocido chef mexicano Aquiles Chávez se han unido para presentar una deliciosa experiencia gastronómica en Liverpool Polanco.

Chávez es fan de usar calzado profesional para cocinar, con la idea de que la comodidad se refleja en el sabor de sus platillo, algo que la marca alemana asegura con el confort de sus creaciones.

El aclamado chef deleitó a los asistentes con una receta muy ad hoc para las fiestas patrias: las tostadas de salpicón de res con guacamole y un emblemático pozole de puerco marinero.

IMG_2379

Aquiles Chávez aseguró que el talento no viene sólo de sus manos, sino que también es importante estar cómodos y seguros a la hora de cocinar, motivo por el que se ha vuelto fan del calzado especializado de Birkenstock, que tiene un diseño contemporáneo, adecuado para las necesidades de la industria y con una imagen totalmente fresca.

La línea profesional de Birkenstock es tipo zueco o -también llamado clog- que cuenta con las más estrictas especificaciones de seguridad, gracias a su resistencia a altas temperaturas, abrasivos, objetos punzocortantes y capacidad totalmente antiderrapante.

La línea profesional de Birkenstock está disponible a través del oficial: birkenstockMexico.com y en las boutiques oficiales de la marca en México:

  • Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
  • Birkenstock Andares (Guadalajara)
  • Birkenstock Antea (Querétaro)
  • Birkenstock Playa del Carmen
  • Birkenstock Andamar (Boca del Río, Veracruz)
You May Also Like

Gastronomía internacional en Singapur

La fusión de las culturas china, india, malaya y europea se refleja en una gran variedad de platos audaces y exquisitos que se pueden probar en los típicos mercados o en los mejores restaurantes de Singapur. Singapur, una exitosa ciudad-estado, enclavada entre Malasia e Indonesia, a lo largo de s
Read More