Hoy se festeja el “Día Burberry” en Nueva York

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha proclamado el día 28 de mayo como el día Burberry en honor a la inversión y el compromiso de la marca en Nueva York y los Estados Unidos. Esto coincide con el alumbrado official del logotipo de Burberry sobre el tejado de la nueva oficina de la firma,
0 Shares
0
0
0

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha proclamado el día 28 de mayo como el día Burberry en honor a la inversión y el compromiso de la marca en Nueva York y los Estados Unidos. Esto coincide con el alumbrado official del logotipo de Burberry sobre el tejado de la nueva oficina de la firma, en el 444 de Madison Avenue.

El logotipo de Burberry, de 15 metros de alto, iluminará por primera vez la noche de Manhattan el próximo jueves por la noche, durante la fiesta que se celebrará con ocasión de este gran evento. Angela Ahrendts, Consejera Delegada de la firma, y Christopher Bailey, Director Creativo, serán los anfitriones de los más de 300 invitados.

Para celebrar el día de la firma, el 20% de todas las compras realizadas en las tiendas de la ciudad situadas en 57th Street y Spring Street en SoHo durante ese día se donarán a la Fundación Burberry.

 

You May Also Like