Juntos en un sólo disco Los Stones, Winehouse, The Killers y Fall Out Boy

Los Rolling Stones, Amy Winehouse, The Killers y Fall Out Boy se unieron por el medio ambiente. Juntos grabarán un disco con fines benéficos. El álbum llamado “Classics”, saldrá a la venta en julio próximo. Incluirá canciones en dúo con la banda cubana Rhythms Del Mundo mientras The Killers inter
0 Shares
0
0
0

Los Rolling Stones, Amy Winehouse, The Killers y Fall Out Boy se unieron por el medio ambiente. Juntos grabarán un disco con fines benéficos.

El álbum llamado “Classics”, saldrá a la venta en julio próximo. Incluirá canciones en dúo con la banda cubana Rhythms Del Mundo mientras The Killers interpreta el tema de “The Eagles” – “Hotel California”, los Rolling Stones el tema “Under the Boardwalk” de “The Drifters”, Amy Winehouse canta la canción “Cupid” de “Sam Cooke” y Fall Out Boy y John Mayer se cantan el tema de “Michael Jackson” – “Beat It”.

Lo recuadado por las ventas del disco será donadas a proyectos contra el cambio climático y de ayuda a desastres naturales en el mundo.

No dudamos que estos grandes artístas vendan muchos discos, la recopilación se vislumbra muyu Buena.

You May Also Like

Sean Penn, otro famoso que visita Haití

Sean Penn quien se considera uno de los actores más activistas de Hollywood llego a la isla que actualmente atraviesa uno de sus peores momentos. Acompañado de John Edwards ex candidato presidencial visitaron Puerto Príncipe para entregar alimentos y suministros a los supervivientes de la magnitud
Read More