El gran momento llegó para Lily-Rose Depp, la hija de 16 años de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Luego de ser anunciada como nuevo rostro de Chanel, la joven debuta con una increíble colección de gafas.
La nueva embajadora de la Maison protagoniza su primera campaña para la colección Pearl 2015, fotografiada por Karl Lagerfeld, y donde aparece representando a una muñeca en un universo impregnado de dulzura y feminidad.
Un fondo azul celeste, un universo delicado, etéreo, las imágenes tomadas en abril por Karl Lagerfeld en su estudio parisino reflejan una atmósfera romántica, que mereció el elogio del Kaiser de la moda hacia la joven actriz. «Lily-Rose es asombrosa. Una chica joven de una nueva generación que posee todas las características de una estrella», explicó.
Lily-Rose Depp encarna una rebeldía juvenil en perfecta armonía con el espíritu de la colección de gafas Pearl 2015 de Chanel, con toques de soñadora o traviesa por momentos, con un ligero ademán, con su gorro vaporoso de punto con plumas o con el cabello desaliñado con gracia.
La colección , a medio camino entre la atemporalidad y la feminidad, ofrece gafas de ver y de sol refinadas, audaces y en sintonía con el espíritu del momento, con la incorporación de perlas, las joyas favoritas de Gabrielle Chanel.
En esta nueva historia en torno a la perla, los bordes redondeados de las monturas mariposa, ojo de gato y cuadradas adquieren una dimensión suavizada.
Las gafas de sol se presentan en una gama de colores tierna y tenue: en acetato opalescente verde, azul, berenjena, concha o negro, mientras que las gafas de ver muestran marquetería de nácar incrustada en cada patilla aporta un brillo iridiscente a unas monturas sobrias y femeninas.
Las perlas se prestan a todos las fantasías: rosas, blancas o negras bordean unas monturas de sol femeninas perfectamente redondas u ovaladas.