Lily-Rose Depp fotografiada por Karl Lagerfeld para Pearl 2015 de Chanel

0 Shares
0
0
0

El gran momento llegó para Lily-Rose Depp, la hija de 16 años de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Luego de ser anunciada como nuevo rostro de Chanel, la joven debuta con una increíble colección de gafas.

La nueva embajadora de la Maison protagoniza su primera campaña para la colección Pearl 2015, fotografiada por Karl Lagerfeld, y donde aparece representando a una muñeca en un universo impregnado de dulzura y feminidad.

chanel pearl 2

Un fondo azul celeste, un universo delicado, etéreo, las imágenes tomadas en abril por Karl Lagerfeld en su estudio parisino reflejan una atmósfera romántica, que mereció el elogio del Kaiser de la moda hacia la joven actriz. “Lily-Rose es asombrosa. Una chica joven de una nueva generación que posee todas las características de una estrella”, explicó.

Lily-Rose Depp encarna una rebeldía juvenil en perfecta armonía con el espíritu de la colección de gafas Pearl 2015 de Chanel, con toques de soñadora o traviesa por momentos, con un ligero ademán, con su gorro vaporoso de punto con plumas o con el cabello desaliñado con gracia.

La colección , a medio camino entre la atemporalidad y la feminidad, ofrece gafas de ver y de sol refinadas, audaces y en sintonía con el espíritu del momento, con la incorporación de perlas, las joyas favoritas de Gabrielle Chanel.

En esta nueva historia en torno a la perla, los bordes redondeados de las monturas mariposa, ojo de gato y cuadradas adquieren una dimensión suavizada.

chanel pearl 1

Las gafas de sol se presentan en una gama de colores tierna y tenue: en acetato opalescente verde, azul, berenjena, concha o negro, mientras que las gafas de ver muestran marquetería de nácar incrustada en cada patilla aporta un brillo iridiscente a unas monturas sobrias y femeninas.

chanel pearl

Las perlas se prestan a todos las fantasías: rosas, blancas o negras bordean unas monturas de sol femeninas perfectamente redondas u ovaladas.

You May Also Like

Polémica por un reportaje de Sarah Ferguson

La duquesa de York, Sarah Ferguson, aparecerá este jueves en un reportaje para la cadena inglesa ITV2 en el que, junto a un grupo de periodistas del canal, denuncian las pésimas condiciones en que funcionan los orfanatos en Turquía. En el viaje estuvo acompañada de su hija Eugenia. Ante la polém
Read More

México ya tiene a su mejor barista

Las semana pasada se llevo a cabo la Octava Competencia Mexicana de Baristas dentro del marco de Expo Café en el Word Trade Center.  Al concurso se inscribieron decenas de Baristas de todo el país, sin embargo uno sólo podría se el ganador.  Después de una ardua competencia Fabrizio Sención pr
Read More