MC III, o cuando Moët & Chandon da un nuevo salto hacia el glamour

0 Shares
0
0
0

Moët & Chandon, el champagne del éxito y el glamour, introduce MC III, una nueva y prestigiosa cuvee considerada como la encarnación del propio éxito de la Maison en la producción de vino.

Trayendo a la vida la celebrada elegancia, generosidad y audacia de Moët & Chandon de una nueva y lujosa manera, es un poderoso símbolo del savoir-faire de Moët & Chandon en una botella, una última expresión de placer.

Más de 270 años después, la Casa sigue abrazando el espíritu audaz, la dedicación a la excelencia y la fe en la modernidad necesaria para ser el champagne más importante del mundo.

moët chandon mciii-1

Y hoy da un nuevo paso, empujando los límites y llegando al escalón más alto de las prestigiosas cosechas de champagne, una experiencia de ultra lujo que ha hecho gritar “MCIII is so Moët yet so diffent”.

MCIII de Moët & Chandon es un nuevo capítulo para la Maison, y la máxima expresión de Moët & Chandon de más de 270 años de savoir-faire, conllevando una destreza de vinificación y embarcaciones para ser el champagne más moderno, nacido de siglos de savoire-faire.

moët chandon mciii-2

Fiel a la filosofía fundacional de Moët & Chandon “compartir la magia de champagne con el mundo”, Moët & Chandon ofrece una amplia gama de vinos únicos para cada ocasión, cada estado de ánimo y cada paladar.

Esto incluye el icónico Moët Imperial, el radiante Moët Rosé Impérial, y la innovadora Moët Ice Impérial y notables Grand Vintages, cada uno representando un producto excepcional y encarnando el estilo distinto de la Maison de frutosidad brillante, boca seductora y madurez elegante.

You May Also Like