Taro y Arándano, los nuevos sabores estrella de Nutrisa

Nutrisa vuelve a sorprendernos. La marca de helados de yogurt anunció la incorporación de dos nuevos sabores: Helado suave de yogurt sabor Arándano y Helado suave de yogurt sabor Taro.

Ricos en minerales, vitaminas y energía propias del yogurt y la fruta, Nutrisa da un giro exquisito a su reconocida base de yogurt natural lanzando en México uno de los helados con más fibra.

CONOS

Para quienes buscan sabores exóticos, Nutrisa ofrece ahora el Helado suave de Yogurt sabor Taro, que se corona como el auténtico helado 0% grasa, con agradables toques a galleta y nuez en equilibrio con la cremosidad y cuerpo del Helado de Yogurt Nutrisa, ideal para mezclas crunchy de cereales como el muesli, granola, cacahuate, coco tostado o las clásicas Chispas de Yogurt Nutrisa.

Por su parte, el Helado suave de Yogurt sabor Arándano sobresale por tener un rico sabor ácido y refrescante con dulces toques lácteos. Al contener sólo 100 calorías por cada 100 gramos de helado, es ideal para hacer mix con toppings de frutos rojos, convirtiéndose en un excelente balance de nutrición y dulzura.

taro natural

«Con los nuevos sabores Taro y Arándano continuamos fortaleciendo el portafolio de congelados Nutrisa y trayendo noticias a nuestros consumidores. Esto es solo una parte de las innovaciones que tenemos para el resto de 2015 y todo 2016», comentó Ernesto Nales, Gerente de Marketing para Marca y Congelados de Nutrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like