Winterland, la colección otoño/invierno 2015 de Gherardini

0 Shares
0
0
0

La firma Gherardini presentó “Winterland”, su colección otoño-invierno 2015, una excitante experiencia de viaje en las lejanas tierras árticas dentro de una atmósfera polar, juegos de luz y matices boreales.

“Winterland”, en la cual la más pura expresión del invierno es revelada de forma profunda e intensa, dibuja inspiración en cada línea a partir de un recorrido perfecto, desde los fiordos noruegos hasta la tundra de Siberia, pasando por la ostentosa arquitectura rusa, para compartir un glamoroso estilo militar.

La colección refleja el estilo minimalista del diseño nórdico con toques de clase y sofisticación que confieren el encanto femenino a través del uso magistral de pieles, detalles y patrones gráficos.

La paleta de colores de “Winterland” alterna tonos fríos, como el intenso Baltic, el glaciar Dust, el apasionante Corinth o el potente Army, con matices cálidos como Burnt Rose and Rock deslizándose en la intensidad del luminoso Saffron.

You May Also Like

Madonna y Shakira cantaron a dúo

Después de muchos años, la cantante colombiana cumplió uno de sus sueños más anhelados: cantar un tema dúo con la reina del pop. Una es el símbolo del pop en Latinoamérica y el mundo de habla hispana. La otra es la "reina pop" del mundo entero. Hablamos de Shakira y de Madonna. La cantante col
Read More