Panerai abre en Miami su primera tienda americana

0 Shares
0
0
0

La maison relojera Panerai puso su primer pie en el continente americano, inaugurando su primera tienda en el Design District de Miami, un local que cuenta con el diseño arquitectónico de Patricia Urquiola.

La boutique de la firma italiana, ubicada en la esquina de Palm Court, uno de los principales destinos de compras, tiene 204 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, con vistas a la Piazza del Palm Court.

panerai miami 1

Su diseño se inspiró en la tradición de la casa, de estilo sencillo y funcional y estableciendo una relación entre el pasado y el futuro de Panerai.

El interior fue construido con calacatta luccicoso, mármol veteado, bronce y madera, que reflejan la historia de la casa de relojes deportivos de lujo, y contiene referencias a Florencia, ciudad donde nació la firma, además de a la Marina italiana de las décadas del ´40, ´50 y ´60.

panerai miami 2

Los movimientos de los relojes están expresados en discos, lámparas y anillos, mientras que en la segunda planta se exhiben exclusivos relojes y obras de arte contemporáneo.

You May Also Like