Fiestas patrias en el hotel Rosewood San Miguel de Allende

0 Shares
0
0
0

El lujoso hotel Rosewood San Miguel de Allende se apresta para ofrecer a sus visitantes una experiencia increíble para estas fiestas patrias, que se celebran el 15 de septiembre.

Luego de El Grito, que tiene lugar en la antigua Casa de Allende de esa ciudad, el espectáculo de fuegos pirotécnicos podrá ser disfrutado desde la terraza de Rosewood San Miguel, amenizado por un DJ y los típicos mariachis.

rosewood sma 3

Al día siguiente, el 16, los huéspedes podrán disfrutar del ya famoso brunch del hotel, que se distingue por ofrecer lo mejor de la gastronomía tradicional mexicana con un vasto menú de especialidades regionales y clásicas de México.

Además de los siempre clásicos a la carta como huevos al gusto y chilaquiles, el brunch agrega estaciones de comida típica mexicana que van desde quesadillas y supecitos hechos a mano con maíz guanajuatense hasta menudo, pozole, carne asada, chorizo y aguachiles, además de la deliciosa estación de postres que ofrece desde flanes caseros hasta crepas con cajeta de Celaya.

rosewood sma 5

Para finalizar las celebraciones patrias de una manera relajada, Sense, A Rosewood Spa, recomienda su exclusivo tratamiento Mole de San Miguel, que conduce al rejuvenecimiento de la piel mediante la exfoliación con una mezcla de mole y cocoa elaborada en exclusiva para Rosewood por artesanos locales.

rosewood sma

El tratamiento ayuda a eliminar las células muertas y favorecer la circulación, seguido por un masaje relajante con manteca orgánica de karité e hidratación con una poción herbal, finalizando la experiencia con una bebida antioxidante.

rosewood sma 1

You May Also Like