Ximena Sariñana, Sopitas y Chetes se unen a campaña “A la mexicana” de Sidral Mundet

0 Shares
0
0
0

La cantautora mexicana Ximena Sariñana; Sopitas, periodista mexicano reconocido por su influencia en redes sociales; y Chetes, músico mexicano de rock, se han unido a Sidral Mundet para seguir inspirando el sentido positivo de la frase que define nuestro sentido de hacer las cosas “A La Mexicana”.

La nueva campaña “A la Mexicana”, lanzada en televisión, radio, OOH y plataformas digitales el 17 de agosto, encuentra su inspiración en los miles de mexicanos que han triunfado en distintas áreas, haciendo las cosas bien, con esmero y pasión.

mundet 1

Los tres famosos participaron de la conferencia de prensa para presentar la nueva campaña, un evento del que también tomaron parte Gabriela de la Riva, presidenta de la agencia de investigación de mercados de la Riva Group, y Rafael Ojeda, vocero de marca.

Durante la presentación, se dieron a conocer resultados de estudios desarrollados por Arconte, agencia de investigación, y de la Riva para comprender el contexto del México emergente y finalmente llegar al sentido de la frase que inspiró a la campaña.

mundet

Mundet extendió una invitación al público mexicano para construir una definición en común de esta expresión, con el objetivo de crear diálogo en redes sociales, a través del #ALaMexicana, para encontrar la verdadera esencia positiva y propositiva de la frase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Hugo Boss y Passat celebran en Antara Polanco

Hugo Boss presentó su colección Primavera-Verano 2010 en una inolvidable fiesta en Antara Polanco. El recinto de la moda en Polanco fue el escenario para que la firma Hugo Boss presentará su nueva colección en México. En este mismo evento VW Passat CC R Line presentó el lujo de su nueva pieza
Read More