Braun nos trae las mejores opciones para rasurarse este regreso a clases

El 75% de los hombres de todo el mundo se afeita diariamente. Si los aproximadamente 25.000 pelos de la barba crecen 12 milímetros cada mes, la mayoría de estos hombres cortarán 200 kilómetros de pelo a lo largo de su vida.

Es por ello que siempre debes de tener al mejor aliado para llevar a cabo esta acción que debe de hacerse casi diariamente, o diario, dependiendo del look que quieras llevar. Y es por eso que el regreso a la universidad no debe de generar estrés, ya que hay que estar enfocado en los estudios, pero debes verte !de lo mejor! Es por ello que Braun tiene las rasuradoras Serie 1 y 3, que te ayudarán con la más innovadora tecnología con todo el tema de rasurarte.

Para este regreso a clases Braun nos da varios tips para rasurarte:

1.- Primero que nada, organiza tu tiempo para que tu look sea de impacto!
2.- Con la Serie 1 contarás con un diseño ergonómico y cabezal extra ancho tendrás un afeitado super eficiente.
3.- Con la Serie 3 tendrás una máquina que es dura con la barba pero suave con la piel, incluso en la regadera. Esta es especial para disminuir la irritación de la piel.
4.- En Braun tienen la rasurado exacta ya que cuentan con la tecnología más avanzada.

Imagina cuanto tiempo ha pasado desde las primeras rasuradas, por ejemplo en el Antiguo Egipto, sacerdotes y sacerdotisas egipcias debían depilarse el cuerpo entero antes de entrar en los templos. Por razones de estética e higiene, esta práctica era también profesada por la plebe, usando las mujeres cremas depilatorias, fuego, el raspado con piedra pómez, arrancado con hilo o agresivas pociones a base de cal viva, !que dolor! . Por su parte los hombres utilizaban navajas de sílex, cobre y posteriormente hierro, imagina como ha evolucionado la tecnología. Ahora Braun te ofrece un diseño ergonómico lo cual logra un afeitado eficiente. Recuerda que dependiendo de tus necesidades tendrás que escoger tu rasuradora.

La Braun Serie 1 S1 150 esta diseñada para personas con poca barba, tendrás un diseño exclusivo con un aditamento llamado Smart Foil el cual captura el vello que crece en distintas direcciones, además tiene una cabeza delgada de precisión y es lavable, y lo mejor, con una carga tienes hasta 10 días de uso.

Con la Braun Serie 1 S1 195 se agrega el sistema FreeFloat que cuenta con una lámina flotante que se adapta sin esfuerzo al contorno de la cara para lograr un acabado suave, además de los beneficios de la anterior, esta es ideal para barba cerrada.

Y por ejemplo, con la Series 3 S3 340 además del sistema FreeFloat de triple acción, tendrás el mejor rendimiento sobre una barba de 3 días y más confort en la piel. Además de que tienes un sistema de corte y triple acción con 2 láminas paralelas y un recortado, ideal para recortar patillas, bigote y barba.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like