Boyle y Colson compran casa a niños Slumdog Millionaire

Por fin! Lo que todos esperabamos para los niños de la película ganadora de Oscar. Se confirma que el director Danny Boyle y el productor Christian Colson volaron a Mumbai después de que los medios divulgaran las fotografías de Azharuddin Ismail y Rubina Ali recogiendo los restos de sus hogares, der
0 Shares
0
0
0

Por fin! Lo que todos esperabamos para los niños de la película ganadora de Oscar. Se confirma que el director Danny Boyle y el productor Christian Colson volaron a Mumbai después de que los medios divulgaran las fotografías de Azharuddin Ismail y Rubina Ali recogiendo los restos de sus hogares, derruidos por las autoridades de la ciudad por tratarse de viviendas ilegales.

Sonriendo y abrazando a los niños, Boyle dijo que habían comprado una casa para Ismail, de 9 años y protagonista del joven Salim en la película, y que pronto comprarían una para Ali también, la joven Latika en el filme.

Para los pequeños de la película regresar a su mundo real fue díficil, y los medios sin duda generaron mucho ruido, tanto que los productores tomaron por fin una determinación.

“Inevitablemente se genera tensión y presión a través de los medios”, dijo tras dar un abrazo a Ismail y Ali. Senaña Boyle.

Se espera que el fondo “Jai Ho”, llamado así por la banda sonora de la película ganadora del Oscar y creado por Boyle y Colson, cubra los gastos básicos en educación y las necesidades de Ismail y Ali hasta que tengan 18 años.

You May Also Like