Demi Moore y su marido Ashton Kutcher apoyarán a Susan Boyle en la final

Demi Moore una de las primeras fans declaradas de Susan Boyle promete asistir a la final del concurso de televisión “Britain’s Got Talent” donde Boyle tendrá una de las actuaciones más esperadas.  Según informó hoy la agencia local de noticias Press Association, Moore ha aceptado la invitación de
0 Shares
0
0
0

Demi Moore una de las primeras fans declaradas de Susan Boyle promete asistir a la final del concurso de televisión “Britain’s Got Talent” donde Boyle tendrá una de las actuaciones más esperadas. 

Según informó hoy la agencia local de noticias Press Association, Moore ha aceptado la invitación del jurado del concurso, que le ha ofrecido un boleto de avión para ella y su marido, el también actor Ashton Kutcher, para que puedan asistir a la gala final, en la que Boyle podría erigirse en vencedora de este programa de televisión.

Recordemos que Demi escribió en su perfil de la red social Twitter que la voz de la británica la hizo llorar.

You May Also Like

Madonna quiere adoptar a otro niño de Malaui

La reina del pop Madonna desea adoptar un niño de Malaui, el país del sur del continente Africano, a pesar de la controversia que aún rodea una adopción previa. Críticos han acusado al Gobierno de ignorar leyes que prohíben que personas no-residentes adopten niños luego de que Madonna adoptara a
Read More

Paulina Rubio y Colate en posible ruptura

Otro de los matrimonios famosos tiene rumores de separación, nos referimos a Paulina Rubio y su esposo español Colate. Mientras ellos pasan unas vacaciones en la playa, las portadas con rumores de su separación no se han hecho esperar en España. Según el Europa press la revista "Diez Minutos"
Read More