Diago Giron, Regina Carrion y Alejandro Teobal

Amigos e invitados especiales en experiencia “Hecho de México” de Tequila Herradura

0 Shares
0
0
0

Tequila Herradura compartió con amigos e invitados especiales una experiencia única, con un atractivo evento denominado “Hecho de México”, y realizado en la majestuosa casa Plutarco Elías Calles de la colonia Condesa de la capital.

Los invitados fueron recibidos con cocteles elaborados con los productos de Tequila Herradura, acompañados de la mejor gastronomía de México, entre ellos platillos exclusivos de “La Guerrerense”.

DSC_883676

Luego llegó el turno para “La Gran Sobremesa“, y entrada la tarde-noche, los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar algunas de las creaciones culinarias con el apoyo de Hoja Santa y Tequila Herradura, que consistió de diversas estaciones, cada una emparejada con las diferentes expresiones de Tequila Herradura.

Comenzando por Tequila Herradura Blanco/Plata y Directo de Alambique, en donde los invitados como Rodrigo Peñafiel, Cuca Díaz, Karla Rojo de la Vega y Héctor Esrawe, pudieron conocer, degustar y disfrutar de la mano de Benjamín Padrón y cata pura del tequila blanco, cerrando la experiencia con la exclusiva firma de fragancias Coqui Coqui, elaboradas con agave.

DSC_85607

Dentro de la segunda estación, Tequila Herradura Reposado, “El Primer Tequila Reposado del Mundo” y Estudio HACHA, hicieron vivir a los invitados la experiencia de conocer y trabajar con madera, mientras que en la tercera estación, Tequila Herradura Añejo, un espacio ideal para aprender a maridar este excelente tequila con una espectacular y variada barra de postres a cargo de José Ramón Castillo, reconocido chocolatero mexicano fundador de QUE BO!.

Para cerrar esta gran experiencia sensorial fue el turno de Tequila Herradura Ultra, estación en la que los invitados probaron un tequila ultra-suave que ofreció una experiencia ideal para los conocedores y amantes del tequila de la mano de Agua de Piedra.

DSC_878571

La música estuvo a cargo de Los Peques, para después pasarles la batuta a Sonido Confirmación, encargados de ambientar “La Gran Sobremesa”, y para el gran final estuvo Julián Placencia, mejor conocido como Julps Disco Ruido!

You May Also Like

Fiesta de inauguración del Hotel Habita en Monterrey

El pasado fin de semana se inauguró el nuevo hotel de la cadena Habita, en la ciudad de Monterrey, un emprendimiento de este grupo  que ha ganado fama gracias a sus exclusivos hoteles boutique en la Ciudad de México, Puebla y Playa del Cármen. El Hotel Habita Monterrey, localizado en el centro d
Read More