Nespresso abre nueva tienda en El Palacio de Hierro Durango

0 Shares
0
0
0

Nespresso México inaugura su onceava boutique en México dentro de El Palacio de Hierro Durango, una boutique con todo lo necesario para preparar la taza de café perfecta.

Allí podremos encontrar máquinas, accesorios y los ya conocidos 23 Grands Crus de Nespresso, incluyendo su más reciente lanzamiento: la renovación de Cosi, uno de los Grands Crus originales con más historia dentro de la marca por su sabor único y ligereza excepcional.

nespresso palacio 2

Por otra parte, Nespresso está reubicando una de sus mas importantes boutiques, la cual se encuentra en el Palacio de Hierro de Santa Fe, con un nuevo espacio en el piso tres (hasta ahora estaba en la planta baja), con mayor espacio.

nespresso palacio 10

Llegada a México en el 2008, Nespresso cuenta ya con once boutiques en las mejores ubicaciones del país: 8 en el DF: Masaryk, Perisur, Antara dentro de Casa Palacio, Santa Fe dentro de El Palacio De Hierro, La Boutique Corporativa en Miguel de Cervantes Saavedra, El Palacio de Hierro Satélite, El Palacio de Hierro Coyoacán, El Palacio de Hierro Durango.

nespresso palacio durango 1

Además cuenta con 3 en el interior de República: El Palacio de Hierro en Monterrey, El Palacio de Hierro en Angelópolis Puebla y en el paseo VIP de Andares en Guadalajara.

nespresso palacio 11

You May Also Like

Atumn Kelly, Cenicienta del clan Windsor

Lejos están los días en que a las novias reales se les exigía un título, una dote, una mansión en el campo, familia con árbol genealógico y una esmeradísima educación para ser aprobadas. Al día de hoy, podría pensarse que el amor es lo que realmente cuenta. Autumn Kelly, hoy esposa de Peter Phill
Read More