Sibarita21Chefs, la experiencia gastronómica de Jaguar Land Rover

0 Shares
0
0
0

Club 21Chefs, un exclusivo reducto sibarita privado que tiene como eje la gastronomía y el estilo de vida sofisticado y cosmopolita, llevó a cabo en la Ciudad de México el primero de los nueve eventos de su gira nacional, con la participación de más de un centenar de socios.

El evento “Only by invitation“, que tuvo lugar en la zona de Interlomas, ofreció cuatro escenarios dedicados a la cultura del vino con la sommelier Rebeca Huerta, además de aprender coctelería de ginebra al más puro estilo inglés con el reconocido mixólogo Fernando Lindoro.

jaguar sibarita 3

También brindó la experiencia de conocer sobre charcutería española con el chef Guillermo Álvarez, quien demostró cómo cortar una pierna de jamón ibérico, así como una exquisita degustación de postres a cargo de la chef Sonia Arias, quien compartió con los asistentes consejos sobre repostería.

Además los invitados disfrutaron de vino Monte Xanic y bocadillos creados por el chef Jared Reardon de restaurante Jaso, entre los que se encontraban Yael Sandler, Kitzia Nin Poniatowska, Carlos Marmen, Silvia Herrera, Carlos Glatt y Jesica Frid.

jaguar sibarita 4

Los asistentes tuvieron oportunidad de interactuar con cuatro de los modelos más representativos de las marcas Jaguar y Land Rover: Jaguar F-Type, Range Rover Sport, Range Rover Vogue y Land Rover Discovery Sport, además de sortearse una experiencia de manejo de fin de semana con el Jaguar F-TYPE para disfrutar una cena para dos personas en el Restaurante Navia de Garden Santa Fe .

Estuvieron presentes el Director General de Jaguar Land Rover México, Joseph ChamaSrour; Alejandro Román, Director de Ventas y el Gerente General de la distribuidora Interlomas, Alberto Sucar entre otros.

jaguar sibarita 2

También el conferencista y afamado experto automotriz Guillermo Lira, quien platicó sobre las ventajas y desempeño de los vehículos Jaguar Land Rover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like