Fundadores de ESG Raúl Maza hijo, Alonso Maza, Raúl Maza

Elite Status Group celebró el inicio de operaciones en la Ciudad de México

0 Shares
0
0
0

El grupo Elite Status Group, especializado en servicios personalizados y premiun en viajes a Las Vegas, inauguró su tercera sucursal en México.

La compañía, que incorpora en su cartera de trips la ciudad de Dubai, ofreció una velada en el prestigioso Piso 51 de la Torre Mayor, celebrando, además, el desarrollo de una app para elegir y crear el viaje de tus sueños.

En la velada, la empresa presentó sus planes de expansión, con servicios exclusivos en Dubái, y su sociedad con empresas como Armani Hotel & Resort y Alpha Destination Management.

ESG  JetPrivado

ESG ofrece servicios exclusivos, desde el vuelo en helicóptero o avión privado hasta el acceso a pool parties exclusivas con los mejores Dj´s en los hoteles y clubes más lujosos de Las Vegas.

Raúl Maza hijo, socio fundador y especialista en eventos corportivos de ESG, señaló que la empresa crea itinerarios a la medida, desde un trip individual, familiar, viajes corporativos a magníficas aventuras, mismas que también se podrán tener ahora en Dubai.

Dubai.
Dubai.

Bajo el lema “What happens in Vegas.. Starts with us”, Elite Status Group promete brindar una experiencia inolvidable, lujosa y única, sin olvidar la calidez con que la cultura mexicana se caracteriza.

Elite Status Groupopera sucursales en Monterrey y Guadalajara, y ahora también en el Distrito Federal, contando con una cartera de trips en Los Ángeles, Miami, Nueva York, Las Vegas, incluyendo este 2015 la ciudad de Dubái.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Brassi: un año de buenos amigos

El bar-restaurante cumplió un año y lo festejó con amigos y clientes que asistieron a una noche llena de tragos, música y rica comida. Repleto de sus socios, gente de prensa y los visitantes diarios, se celebró el primer cumpleaños de este precioso lugar. Ubicado en una de las esquinas más visita
Read More