Las apps favoritas de bloggers e it-girls

0 Shares
0
0
0

Las nuevas tendencias de la sociedad moderna dictan las modas, y sus decálogos suelen ser cumplidos por quienes ven en ellas una forma de vida, adaptada a las necesidades de hoy.

La moda, la gastronomía, el lifestyle, todo está presente con más fuerza, cada día, en diversos aspectos de nuestras vidas, y un número importante de bloggers e it-girls marcan los rumbos de estas tendencias.

Así, las redes sociales y la misma Internet se transforma en oráculo para fieles seguidores y seguidoras de las nuevas modas, con la tecnología dando pasos gigantes para satisfacer la demanda de nuevas y más prácticas herramientas.

Aquí te compartimos algunas de ellas, apps que son utilizadas por las más famosas bloggers e it-girls, como @CHIARAFERRAGNI, @MANREPELLER, @GALAGONZALES o @WEWOREWHAT para transformarse en líderes de las tendencias:

 

* Face Tune

Una aplicación fácil de usar, que permite editar pequeños detalles y salir sin imperfecciones en las fotos o selfies. Se puede cambiar desde el color de los dientes hasta eliminar granos o manchas en la piel.

bloggers face tune

* Faded

Si ningún filtro te satisfaces, esta app te ofrece un preview de todos los filtros disponibles. Ideal para detalles, gracias a sus juegos de luces que le darán un toque vintage a tus imágenes de Instagram.

bloggers faded

* VSCO Cam

Ofrece una gran variedad de filtros, diferentes a los de Instagram, graduables en intensidad. También posee herramientas para modificar sombras, luces o contrastes.

bloggers vsco cam

* PicFrame

Una app con grandes utilidades, que permite crear composiciones y collages de imágenes con marcos limpios.

bloggers picframe

* Whitagram

Esta aplicación permite añadir textos y pequeños íconos a las imágenes, además de ofrecer herramientas para la creación de marcos anchos para las fotografías.

bloggers whitagram

 

* Con información de ELLE México.

You May Also Like

En mayo llega una joya para las mujeres más chic

“Bulgari Bulgari”de  Moon Phase se actualiza con un nuevo modelo para las mujeres que buscan lo mejor en su muñeca. En esta versión exclusiva de 38 mm tiene una característica lineal y un diseño contemporáneo que hace que este precioso reloj sea inconfundible.  El color blanco nácar adornado con
Read More