Rubaiyat México, sabores y actividades para disfrutar lo mejor de la cocina brasileña

0 Shares
0
0
0

Rubaiyat Mexico llegó c04on su propuesta de auténtica cocina de tradición brasileña, transformándose en uno de los sitios preferidos para los amantes de las carnes.

Claro que su desembarco en nuestro país no fue casual, sino que vino respaldado con el concepto “De la hacienda al plato”, y con un éxito probado en Brasil con “Figueira Rubaiyat”, “Rubaiyat Alameda Santos”, “Rubaiyat Faria Lima” y ”Rubaiyat Brasilia”, en Argentina con “Cabaña las Lilas”, en Chile con “Rubaiyat Chile” y en España con “Rubaiyat Madrid”.

Reconocido por su calidad en buena parte de América Latina y Europa, ofrece en su menú los mejores cortes de carne premium , como el Baby Beef o la Picanha, y el Queen Beef, hecho con la mejor carne de novillas tiernas, mismos que se pueden acompañar con su extensa carta de vinos provenientes de más de 15 países.

rubaiyat 2

Además de un amplio salón, cuenta con una terraza y mezzanine que pueden ser empleados para eventos privados o comidas de negocios, mientras que los jueves por la noche, en las noches de caipirinhas, ofrece esta clásica bebida como cortesía en el consumo de sus clientes.

Los fines de semana, abre- de 13:30 a 16:30 horas – para los más pequeños el “Kids room”, un espacio donde los niños pueden jugar y realizar diversas actividades recreativas mientras sus padres disfrutan del ambiente y la comida de Rubaiyat.

rubaiyat niños

Los pequeños también podrán disfrutar la experiencia de cocinar como chefs dos domingos al mes a partir del 23 de agosto, a partir de las 12:30 pm se impartirá una clase en la que prepararán un menú especial que ellos mismos preparan.

Grupo Rubaiyat ha recibido diferentes galardones culinarios como “La mejor feijoada” o “Mejor carne a la carta” en Brasil, y Cabaña las Lilas en Argentina fue nombrado como el cuarto mejor restaurante del mundo donde se come la mejor carne, según el ranking del diario inglés The Telegraph.

rubaiyat 1

You May Also Like

Britney Spears se siente vieja y aburrida

La cantante Britney Spears ha decidido contar sobre su nueva vida, tras los excesos y problemas con la ley y la tenencia de sus hijos. Lo hizo en la edición de diciembre de la revista 'Rolling Stone'. En esas declaraciones cuenta que al tener que vivir bajo las órdenes de su padre, que tiene poder l
Read More

Farrah Fawcett se encuentra mejor

La recordada actriz, que brilló en los ’70 y los ’80, Farrah Fawcett, de 62 años y afectada por un cáncer, podría ser dada de alta esta semana del hospital de Los Ángeles donde se recupera de un tratamiento que realizó en Alemania. El doctor Lawrence Piro, de este centro de salud, dijo: "continú
Read More