Tecate sella alianza comercial con el París Saint-Germain FC

La marca de cerveza mexicana es la primera en apoyar a tres campeones de las mejores ligas de Europa, de manera simultánea: FC Barcelona, Juventus y el equipo francés.

La compañía mexicana Cerveza Tecate anunció su alianza comercial con el París Saint-Germain, actual campeón de la Liga Francesa de Futbol (Ligue 1).

Con este acuerdo, la marca líder del portafolio de CM/HEINEKEN México añade otro líder del fútbol europeo a su lista de aliados, junto al FC Barcelona y a la Juventus de Turín, actuales monarcas de las ligas española e italiana, respectivamente.

De esta manera, Tecate refuerza su lema “Somos Futbol”, ya que en fechas recientes la marca no sólo ha incrementado considerablemente su presencia en el futbol nacional, sino que ha roto paradigmas al lograr impactantes acuerdos con los equipos más importantes de Europa.

tecate paris st germain 1

La alianza tendrá una duración inicial de cinco años, y hará lucir la marca mexicana a estrellas reconocidas mundialmente como Zlatan Ibrahimovic, Ángel Di María, Edison Cavani o Javier Pastore, entre otros.

Franco María Maggi, director de Mercadotecnia de CM/HEINEKEN México, aseguró que “todos los grandes equipos del mundo comparten ese espíritu competitivo y de máxima ambición deportiva, al que apela Tecate® para estar presente en los momentos de mayor emoción de sus consumidores”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like