Concierto de Lang Lang inaugura la primera boutique en el mar de Hublot

El músico chino-estadounidense ofreció un recital exclusivo a bordo del Quantum of the Seas, el crucero más grande del planeta.

Una nueva boutique oficial en el mar, a bordo del gigantesco Quantum of the Seas, el crucero más grande del planeta, es la última invención de Hublot, la marca de lujo en relojes.

Tras la experiencia en el Caribe el año pasado, el Quantum of the Seas realizaró un crucero que partió de Shangái, en China, y llego a Nagasaki, en Japón, en un espectáculo con más de una hora de improvisación.

Lang Lang Concert 2

El virtuoso pianista de 33 años, que acaba de dar tres conciertos privados para la casa relojera en Porto Cervo, St. Tropez y Dalian, deleitó a los invitados a la inauguración de la tienda a bordo del barco de la compañía Royal Caribbean.

En 2006 tocó en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo de Futbol, y también lo hizo en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y en la Expo Mundial de Shanghai de 2010.

Ribbon Cutting 1

Ricardo Guadalupe, CEO de la firma, destacó que «el año 2015 está siendo apasionante para Hublot. Nos sentimos entusiasmados hoy por haber tenido la oportunidad de organizar junto con Royal Caribbean un concierto único y exclusivo a cargo de nuestro Embajador Lang Lang a bordo del Quantum of the Seas. Tras haber tenido el privilegio de asistir a tres conciertos privados en Europa y China, nos enorgullece seguir contando con la colaboración de este gran virtuoso y tributarle hoy el honor que merece. Me siento feliz de que Lang Lang haya elegido a Hublot».

Lang Lang y Ricardo Guadalupe
Lang Lang y Ricardo Guadalupe

Luego de haber tocado en las salas más importantes del mundo, Lang Lang fusiona su arte realizando para Hublot conciertos privados, efímeros e improvisados.

En enclaves tan insólitos como los talleres Grandes Complications de la fábrica Hublot en Nyon, o en lugares efímeros como el establecimiento temporal de Harrods en Porto Cervo, el nuevo hotel boutique White de St. Tropez o el buque Quantum of the Seas, su música se hace un hueco en la historia.

lang lang hublot

Lang Lang es uno de los embajadores de la firma suiza, además de ser Embajador de Buena Voluntad de Unicef desde 2004 y Mensajero de la Paz ante las Naciones Unidas desde 2013.

Quantum of the Seas, el mayor crucero del mundo.
Quantum of the Seas, el mayor crucero del mundo.

En 2007 creó la fundación que lleva su nombre, Lang Lang Music Foundation, para ayudar a los jóvenes prodigios del piano en todo el mundo, y en 2015 presta su nombre y su rostro a la lucha contra la venta ilegal de marfil de los elefantes .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like