Robert Redford narra el nuevo documental en 3D “National Parks Adventure”

El film, que se estrenará el 12 de febrero de 2016, fue realizado para conmemorar el centenario del Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos.
0 Shares
0
0
0

El 12 de febrero de 2016 se lanzará a nivel mundial “National Parks Adventur”, la nueva película en 3D que tendrá como narrador al reconocido actor Robert Redford.

El lanzamieto de IMAX para pantallas gigantes, en el marco de la celebración del centenario del Servicio de Parques Nacionales estadounidense, lleva al público a vivir una aventura por los imponentes, inspiradores e indómitos espacios naturales de Estados Unidos.

Narrada desde la perspectiva del embajador de parques nacionales y alpinista Conrad Anker, su hijastro Max Lowe (fotógrafo de aventura) y la amiga de la familia Rachel Pohl, estos exploradores de la era moderna visitan lugares salvajes de belleza espectacular, como Yellowstone (Wyoming, Montana y Idaho), Everglades (Florida), Redwoods (California) y Los Arcos (Utah).

redford national parks 1

Capturada con cámaras IMAX 3D y exhibida en todo su esplendor en las pantallas más grandes del mundo, “National Parks Adventure” celebra la majestuosidad de los parques nacionales y resalta la importancia de protegerlos para el bien de todos.

National Parks Adventure sigue la tradición de las galardonadas cintas Great Adventure Films de MacGillivray Freeman, entre ellas Everest y El Ártico, con locaciones en algunos de los lugares más extraordinarios del planeta.

“En nuestro país existen 407 parques nacionales que muchas familias no han podido explorar. Nuestro deseo es que National Parks Adventure anime a nuestro público a descubrir la belleza y santuario de estos tesoros de Estados Unidos. Y no puedo pensar en otro narrador más perfecto que Robert Redford, cuya pasión por la naturaleza e intereses ambientales, así como su característica voz y carisma, lo hacen el narrador ideal para nuestra película”, afirma el director Greg MacGillivray.

Robert Redford es un apasionado ecologista y ambientalista, un hombre que defiende la responsabilidad social y la participación política, dedicando parte de sus últimos años al Sundance Institute, que él mismo fundó en 1981 y que se dedica al apoyo y desarrollo de nuevos talentos cinematográficos y a organizar el festival de cine independiente.

Redford ha sido un destacado ambientalista y activista desde principios de los años 70 y se ha desempeñado casi 30 años como Miembro del 10

You May Also Like