El Comensal restaurante, nueva imagen para una de las mejores alternativas gastronómicas de Polanco

0 Shares
0
0
0

terraza de El Comensal restaurante Polanco
El Comensal , desde su inauguración unos pocos años atrás, ha traído liderazgo en las opciones gastronómicas de Polanco, y una ubicación de sofisticada tranquilidad convenientemente oculta de la parte mas ruidosa de Polanquito.

Su cocina mediterránea se va renovando a través de platos nuevos (para que no nos aburramos los que vamos seguido), pero conservando aquellos que lo hacen uno de los mejores restaurantes de Polanco.  El lechón confitado es inamovible afortunadamente.

A estas virtudes, ahora le sumó una re-decoración que le da un look aún mas sofisticado, con dominio del blanco, muy equilibrado, conservando ese aire de bistrot, y sin llegar a esos insípidos blancos minimalistas de “restaurantes modernos”.
Checa el video con las mejores imágenes del nuevo Comensal (y el ambiente de su terraza):

Felicidades por el cambio!

PS: sigue siendo una de las terrazas con la gente mas cool de la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Llamadas con aroma

Próximamente será posible enviar mensajes de celular con fragancias creadas por uno mismo. Esto es lo que pretende la firma japonesa NTT DoCoMo, que está realizando las últimas pruebas en teléfonos que tendrán la capacidad de combinar varios aromas, previamente dispuestos en el aparato, y así crear
Read More

Dr. House actúa y dirige un capítulo de la serie

Si eres fan de esta serie no te puedes perder el capítulo donde el mismo Dr. House dirige. Hugh Laurie quien le da vida al excéntrico y malhumorado House será quien se convierta en director por un día en este episodio “Lockdown” de la sexta temporada. El hospital Princeton-Plainsboro cerrará s
Read More