Karlina Caune, el nuevo rostro global de Elizabeth Arden

0 Shares
0
0
0

La firma de productos de belleza Elizabeth Arden anunció que ha firmado un acuerdo exclusivo con la supermodelo Karlina Caune, quien será la nueva imagen global de la maison.

Caune aparecerá en campañas de publicidad de la marca, eventos de relaciones públicas y programas de makerting, y será una participante activa en las plataformas de medios digitales y sociales de Elizabeth Arden.

Nacida en Latvia, la modelo es uno de los rostros más codiciados en belleza y moda, y ha aparecido en las páginas de revistas de moda a nivel mundial.

Karlina Caune-Elizabeth Arden Brand Ambassador

Además, Karlina ha desfilado por las pasarelas de moda de renombre a nivel mundial, y fue la ganadora del concurso Ford Super Model of the Word 2010, realizado ese año en Brasil por la reconocida agencia de modelos FORD.

“La mujer moderna de Elizabeth Arden es una persona apasionada, multicultural que lleva una vida profesional activa”, aseguró dice Scott Beattie, Presidente y CEO, Elizabeth Arden, añadiendo que “en Karlina Caune, hemos encontrado a una mujer joven hermosa e inteligente que encarna los ideales de la marca Arden”.

Karlina Caune - Elizabeth Arden

Karlina Caune dijo sentirse “honrada de unirme a esta emblemática marca. No sólo siempre he amado sus productos, sino también a Miss Elizabeth Arden”, de quien aseguró que “era una mujer adelantada a su tiempo y su filosofía de abrazar la belleza natural de las mujeres es inspiradora para mí. Me siento muy emocionada de poder unirme a esta comunidad que apoya a las mujeres fuertes y confiadas”.

You May Also Like