Young father is playing with his son

5 razones para salir con un papá soltero

0 Shares
0
0
0

¿Te genera dudas salir con un papá soltero? Si eres de las que se lo piensan mucho, existen poderosas razones que te convencerán de que son la pareja perfecta, sobre todo para una mujer que busca una relación seria.

Según cifras del portal peruano de dating online “Mi Media Manzana”, el 35% de hombres adultos que buscan pareja tienen hijos, en una sociedad que siembra una serie de parámetros, prejuicios y dudas que nos obligan a reducir nuestras oportunidades de encontrar el amor.

Deborah Chinchay, especialista en dating online de Mimediamanzana.pe, asegura que un papá soltero se caracteriza por ser “más sincero, responsable, cariñoso, y no está dispuesto a juegos o perder el tiempo”.

Young father is playing with his son
Young father is playing with his son

Por su parte, Pedro Neira, CEO y fundador del portal peruano especializado en unir parejas, afirma que Internet es la mejor herramienta para incrementar nuestras posibilidades de encontrar al hombre ideal, y su cuota extra de amor. “Actualmente el 35% de los hombres que buscan pareja son papás solteros. Ellos están en Internet porque les facilita la búsqueda y los ayuda a encontrar personas realmente compatibles”, comenta.

Mi Media Manzana te presenta cinco razones de peso para salir con un papá soltero:

 

1- Un papá soltero busca una relación seria. Si dudas es la razón más importante. “Luego de pasar por una relación que no fue funcionó, el papá soltero quiere darse una nueva oportunidad y no repetir los errores pasados. Hay que tener en cuenta que no está dispuesto a exponer a sus hijos a personas pasajeras”, afirma Deborah Chinchay.

2- Son parejas responsables y maduras. La paternidad les ha enseñado a ser responsables y maduros, algo que están dispuestos a aportar a su nueva relación. Son más honestos, directos y tienen mucho más claro lo que quieren. Sus hijos son su primera prioridad y eso solo hace que los admiremos y amemos más.

Young father is playing with his son
Young father is playing with his son

3- Adoran a los niños y son pacientes. Con un papá soltero no tendrás el clásico problema de “no le gustan los niños” o “no quiere tener hijos”. Por si fuera poco, el día a día paternal les ha enseñado a ser pacientes, una cualidad que toda mujer sabe valorar.

4- Te abre las puertas a formar una familia. Si nuestras personalidades son compatibles pronto seremos parte de hermosas veladas en familia. Según cifras de Mi Media Manzana, el 95% de madres solteras estamos dispuestas a salir con un papá soltero o divorciado, pues tenemos claro que buscamos y queremos lo mismo: una familia.

5- Valoran cualidades femeninas más allá de los físico. La frase “el físico es lo de menos” sí se aplica aquí. Los papás solteros buscan mujeres trabajadoras, cariñosas, independientes y sinceras. Asimismo, los padres solteros están 75% más dispuestos a salir con una madre soltera, que un hombre que nunca ha tenido hijos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Google reduce su huella de carbono en el mundo

En su combate por el cambio climático, el mega buscador utilizará energía eólica para mantener sus centros de datos durante los próximos 20 años. La unidad de energía de Google firmó un acuerdo para comprar energía eólica de la empresa NextEra Energy a partir del 30 de julio de 2010. El acuerd
Read More