Mooyah inaugura su segunda sucursal en la Ciudad de México

La famosa cadena de hamburguesas abrió nueva localización en Lope de Vega 236, en la colonia Polanco.
0 Shares
0
0
0

Con una cata de hamburguesas, papas y bebidas, la cadena Mooyah inauguró su segunda sucursal en México, ubicada en Lope de Vega N° 236, en la colonia Polanco de la capital.

La firma, que presentó además un ambicioso plan de expansión, busca deleitar el paladar de los mexicanos ofreciendo una experiencia gourmet con pan recién hecho, papas a la francesa y deliciosas malteadas cien por ciento elaboradas con helado artesanal.

mooyah polanco 2

Además, ofrece novedades que buscan satisfacer a distintos tipos de mercado, como Black Bean Veggie Burger, Sweet Potatoes, Ice Burger y los hot dogs kosher.

Durante el evento, la marca dio a conocer su proyecto de expansión, mismo que involucra un plan de trabajo de 7 años, donde el total de inversión que se pronostica que logrará inyectar al país más de 30 millones de dólares, abriendo un total de 87 sucursales en la república.

mooyah polanco 1

El plan de expansión contempla presencia en los principales estados de nuestro país, tales como Monterrey, Guadalajara, D.F., Estado de México, Puebla y Yucatán.

You May Also Like

Dita Von Teese prepara su libro

Esta mujer se ha hecho a sí misma, sin lugar a dudas. Dita Von Teese ha creado su propia marca – ella – y un estilo que remite al burlesque y las pin ups. Ahora anuncia la salida de un libro destinado a las mujeres. Tiene 36 años y se hizo famosa por su matrimonio con el músico de heavy metal, 
Read More

Oliver Stone hará un documental de Hugo Chávez

El cineasta estadounidense Oliver Stone, quien por sus trabajos ha ganado tres premios Oscar y tres Globos de oro, realiza desde hace seis meses un documental sobre "Chávez y la revolución sudamericana", que se estrenará en 2009. El director de películas como "JFK: caso abierto" y "Asesinos natos
Read More