Con una cata de hamburguesas, papas y bebidas, la cadena Mooyah inauguró su segunda sucursal en México, ubicada en Lope de Vega N° 236, en la colonia Polanco de la capital.
La firma, que presentó además un ambicioso plan de expansión, busca deleitar el paladar de los mexicanos ofreciendo una experiencia gourmet con pan recién hecho, papas a la francesa y deliciosas malteadas cien por ciento elaboradas con helado artesanal.
Además, ofrece novedades que buscan satisfacer a distintos tipos de mercado, como Black Bean Veggie Burger, Sweet Potatoes, Ice Burger y los hot dogs kosher.
Durante el evento, la marca dio a conocer su proyecto de expansión, mismo que involucra un plan de trabajo de 7 años, donde el total de inversión que se pronostica que logrará inyectar al país más de 30 millones de dólares, abriendo un total de 87 sucursales en la república.
El plan de expansión contempla presencia en los principales estados de nuestro país, tales como Monterrey, Guadalajara, D.F., Estado de México, Puebla y Yucatán.