Mooyah abre su primera localización en México

La famosa cadena texana de hamburguesas premium inauguró su primer local en la zona de Santa Fé, con el concepto “Construye tu hamburguesa”. La expansión seguirá en Polanco, Satélite, Acoxpa y Guadalajara.
0 Shares
0
0
0

La exclusiva zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, es la localización elegida por Mooyah para abrir su primer local en nuestro país, bajo el concepto “Construye tu hamburguesa”.

La famosa cadena ofrece a sus clientes seleccionar su tipo de hamburguesa, el pan o los ingredientes, con opciones que van desde las tradicionales hasta las vegetarianas de frijol negro.

mooyah mexico1

También se pueden elegir las papas fritas, célebres por su deliciosa y misteriosa receta, y una gran variedad de cervezas y malteadas.

Mooyah es una de las más grandes cadenas de hamburguesas premium en el mundo, con cerca de 80 restaurantes en Estados Unidos y otros 10 internacionales en Kuwait, Qatar, Canadá, Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Bahrein, todos bajo el paraguas de Mooyah Burgers, Fries & Steaks.

mooyah mexico

A la apertura de Mooyah Santa Fe, ubicado en Guillermo González Camarena 1400, le seguirán nuevas localizaciones en Polanco, Satélite, Acoxpa y Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like