Nubleer, la mejor opción para tus lecturas de verano

La plataforma de streaming 100% mexicana ofrece 166 títulos entre periódicos, revistas y comics, que se pueden descargar y guardar en dispositivos móviles.
0 Shares
0
0
0

Unos 46 millones de turistas nacionales visitarán diferentes sitios de México estas vacaciones de verano, muchos de ellos ávidos por dedicar un anhelado a la lectura.

Para todos ellos, Nubleer se convierte en una gran opción, ofreciendo 166 títulos, entre periódicos, revistas y comics con los que cuenta, mientras esperan abordar el avión o el autobús que los llevará a su destino.

La plataforma de streaming 100% mexicana cuenta con muchas ventajas, como por ejemplo que los turistas nacionales pueden descargar la revista de su interés (íntegra o solo fragmento) y guardarlo en sus dispositivos móviles, para leerla cuando así lo deseen sin la necesidad de estar conectados a Internet.

nubleer 2

Los mexicanos amantes de la lectura electrónica pueden encontrar una amplia oferta de títulos de revistas, periódicos y comics en Nubleer, que van desde temas de salud, moda, hogar, viajes tecnología, negocios, entre otros.

Para aquellos lectores que les interesan los temas de autos están disponibles revistas como 4Ruedas, Autos de época, Fastmag. Mientras que para el público femenino se encuentran revistas como bbmundo, Elle, Fernanda, Quién, entre otros títulos más.

Además, para el público joven ofrece títulos de comics como Novela Macabra Capitán Pirata, Las Gárgolas, entre otros, así como revistas de entretenimiento como Algarabía, Dónde Ir, Chilango, Gatopardo y Veintitantos.

nubleer 1

Andrés Barrios fundador de la plataforma, comentó que “en Nubleer apostamos por incrementar el nivel de lectura en México y porque los usuarios de nuestra plataforma encuentren más títulos de su interés, y puedan disponer de ellos sin ningún límite se encuentren donde se encuentren”.

Asimismo, recordó que en México se leen cuatro revistas cada tres meses y poco más de tres y medio periódicos a la semana, según cifras del estudio “Módulo sobre Lectura Mayo 2015”, que elaboró el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

You May Also Like