Worldtimer Navy Blue: pasión y perfección para hombres viajeros

0 Shares
0
0
0

El fabricante de relojes suizo Frédérique Constant volvió a hacerlo. Esta vez, la firma traspasa los límites con su nuevo Worldtimer Manufacture para presentar su nuevo Worldtimer Navy Blue.

Este nuevo reloj constituye la síntesis perfecta entre el diseño estético y la tecnología relojera más avanzada, creado por los relojeros de la maison para hombres viajeros que quieren llevar una pieza refinada, sofisticada y deliciosamente cómoda en la muñeca.

El Worldtimer Navy Blue cuenta con la virtud de que se puede acceder fácilmente a todas las funciones desde la corona, como ocurre con la función Worldtimer, que se puede utilizar seleccionando la ciudad que desee y colocándola a las 12 horas en la esfera.

FC blue 1

Una vez sincronizados los discos internos, podrá saber qué hora es en las principales ciudades del mundo, indicando además si es de día (disco blanco) o de noche (disco azul).

El modelo, impulsado por el calibre automático Manufacture FC-718, con 26 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas, se ha desarrollado internamente en la manufactura de Plan-les-Ouates de Frédérique Constant en Ginebra.

El nuevo modelo Worldtimer Manufacture presenta una elegante esfera de color azul marino y su mapamundi de color gris antracita increíblemente detallado, situado en el centro, mientras que las agujas de las horas y los minutos son plateadas con un toque de blanco luminoso.

You May Also Like