Angélica Rivera, en la lista Forbes de mexicanos con propiedades de lujo en EU

La revista Forbes informó que Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, está entre los millonarios mexicanos que tienen propiedades de lujo en Estados Unidos.

“Rivera es la primera dama de México -un país donde el 50% de su población vive en condiciones de pobreza o pobreza extrema- conocida por poseer propiedades de lujo en Estados Unidos, además de ser la primera en unirse al conteo de millonarios con ‘segundos hogares», dijo la periodista Dolia Estévez.

La publicación recordó que Angélica Rivera posee un condominio de lujo frente al mar en Key Biscayne, Florida, con un valor estimado de 3.3 millones de dólares, comprado en 2005 por 1.7 mdd..

angelica rivera key biscayne 1

El condiminio de Rivera se localiza en la Torre Océano Uno, con dirección 799 Crandon Boulevard, interior 304, y es parte de una comunidad exclusiva que cuenta con spas, albercas, canchas de tenis, golf, parques, caminos acuáticos y más de 300 metros de playa frente al Océano Atlántico.

angelica rivera key biscayne 2

La lista de mexicanos con propiedades de lujo en Estados Unidos también está integrada por Carlos Slim Helú, quien posee la única mansión privada de la quinta avenida en Nueva York: una casa de bellas artes con un siglo de antigüedad; el empresario minero Germán Larrea, quien en fechas recientes compró un penthouse y un apartamento en el Hotel Ritz Carlton Residence; y el magnate Emilio Azcárraga Jean, quien tiene un apartamento y una mansión frente al mar en Miami Beach, además de una tercera residencia en Coronado Cays, una de las principales comunidades residenciales cerca de San Diego.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like