The Ultimate Burger: guerra de sabores en The Capital Grille

0 Shares
0
0
0

El restaurante The Capital Grille fue escenario de una batalla de sabores, un evento dirigido a los paladares más exigentes quienes enfrentaron nuevos retos culinarios al experimentar una completa cata de hamburguesas.

The Ultimate Burger puso frente a frente 12 tipos de especialidades procedentes de México, Estados Unidos, Italia y Australia, donde resultaron triunfadoras: The Tuna Burger-México (atún aleta amarilla, berros con cebolla encurtida, mayonesa de mostaza y chipotle, guacamole rústico y jitomate) y The Lobster & crab Burger- Maine-EUA (cangrejo, langosta, salsa tártara, relish de elote, pepinillo, lechuga italiana y cebolla).

The Lamb Burger
The Lamb Burger

También obtuvieron un reconocimiento The Lamb Burger-Australia (pierna de cordero, menta, mostaza antigua y jelly de arándano) y The Italians Pick- Parma-Italia (prosciutto de Parma, Mozzarella hecho en casa y balsámico añejado 15 años).

The Italians Pick
The Italians Pick

Este recorrido enriquecedor, cultural y gastronómicamente, presentó la variedad de hamburguesas que podemos disfrutar en un fin de semana con la familia o por la tarde con los amigos, preparadas pacientemente sobre la parrilla de The Capital Grille, el restaurante ubicado en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

The Gorgonzola & Truffle Burger
The Gorgonzola & Truffle Burger

 

The Capital Grille

Av. Paseo de la Reforma No. 250
Edificio Capital Reforma
Colonia Juárez, Del. Cuauhtémoc
Teléfonos: 5207 8358 / 8576

You May Also Like