Pink Skies, el martini soñado de Belvedere Vodka

0 Shares
0
0
0

De los vodkas premium mi preferido es Belvedere sin duda alguna, y del tema de la mixología ahora todos podemos opinar, ya que muchos de los bares y restaurantes en México, grandes mixólogos como Pablo Jaimes, Arturo Rojas, Junior Merino, David Mora, Moisés Sierra y más, nos deleitan con sus atrevidas e interesantes creaciones.

Recientemente esta aclamada y lujosa marca llevó a cabo el Belvedere Challenge en donde Sabrine Dhaliwal resultó ganadora del concurso internacional de Belvedere en el que participaron algunos de los mejores bartenders del mundo para crear un legendario cóctel de martini.

Esta primavera, Belvedere Vodka invitó a los bartenders más talentosos del mundo para competir en el tan esperado Belvedere Challenge. Ocho finalistas fueron seleccionados de entre cientos de aspirantes a participar en las rondas finales, una serie de desafíos que tuvieron lugar en Londres la semana pasada. Sabrine Dhaliwal tomó la corona compitiendo en las rondas que se trataban de que cada finalista recogiera los ingredientes más refinados de los paisajes más icónicos de Londres y con estos elaborar exquisitos martinis maridados con un maravilloso menú creado por Marcus Wareing, uno de los chefs con más estrellas Michelin en Londres, para mostrar su legendario y original martini . Ella recibió los máximos honores y su premio fue por un panel de expertos y conocedores de la industria, incluyendo a Alessandro Palazzi, Erik Lorincz, Tristán Stephenson y Anastasia Miller.

El Martini ganador de Sabrine Dhaliwal – Pink Skies – uno de los favoritos entre los jueces debido a su exquisita capacidad para remarcar la textura suave, sedosa y delicada de las notas de centeno del Belvedere Vodka que proporcionan la base perfecta para los más emblemáticos martinis de vodka.

“Nosotros animamos a los bartenders para embarcarse en el Belvedere Challenge y crear un cóctel de martini que se celebrará por generaciones de amantes del martini”, dice Claire Smith- Warner, Directora de Creación de Bebidas Alcohólicas y Mixología de Belvedere Vodka. “Estábamos abrumados con los emocionantes e innovadores martinis presentados, pero había uno que se destacó más allá de lo que nadie imaginaba. Estamos tan contentos de coronar a Sabrine Dhaliwal como ganadora del Belvedere Challenge en en el Día Mundial de Martini “.

“El martini es un cóctel clásico y hay miles de maneras diferentes de darle un giro creativo. Sin embargo, para hacer que funcione la creatividad todo tiene que unirse y estar bien equilibrado y los sabores necesitan estar en armonía, al igual que la creación de un excelente plato “, dice Marcus Wareing, Chef Británico con estrellas Michelin y juez de MasterChef. “Sabrine Dhaliwal demostró talento real al juntar todos los sabores de una manera única y emocionante, tan bueno que el Martini Pink Skies se dará a conocer en nuestro menú de cócteles en Tredwell ́s.”

Hecho con centeno Dankowskie, un grano superior, crecido en la región Polaca de Mazovia y diluido con agua artesanal, Belvedere Vodka es la opción natural para cualquier martini de vodka, ya que no hay lugar para que el vodka se oculte en el interior de un martini. Con su sabor inigualable, calidad y carácter, Belvedere es el ingrediente perfecto para este legendario martini.

Para todos los amantes de la mixóloga en casas, ayer estuvimos en Mercado Roma en Barra 57, en donde podrán encontrar toda una gama de artículos para el bar y un mixólogo estupendo que te puede ayudar en la creación de bebidas extraordinarias! !Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like