Thomas Pink se inspira en el estilo pair back de Sir Michael Caine

0 Shares
0
0
0

El característico estilo pair back de Sir Michael Caine, uno de los actores con más estilo en el Londres de los años 1960, ha servido de inspiración para Thomas Pink, la marca de moda masculina que reinterpreta la paleta monocromática en tonos azules y grises.

La firma mantiene los divertidos toques con detalles en color mostaza y frambuesa, presentes en toda la colección, como un anticipo del cercano otoño, basado en el look que lució el intérprete en el film “Get Carter”, de 1971.

Algunas de las camisas clave de esta colección incluyen el estilo “The Davenport”, con su exclusivo print puppytooth y “The Gibson”, que presenta un fino estampado de twill en satín.

thomas pink 1

Sin embargo, la pieza estrella es sin duda la camisa “Caldicot”, un tejido italiano color índigo en cambray deslavada de doble algodón, nublando con estilo los límites entre lo formal e informal.

Thomas Pink, elemento del grupo Moet Hennessey Louis Vuitton, es una marca de camisas que cuenta con tiendas anclas en Jermyn Street en Londres, Madison Avenue en Nueva York y en el Rue Francois Premier en Paris, además de mas de 100 tiendas alrededor del mundo -incluyendo Mexico, Dubai, Hong Kong, Australia, China, Canada e India.

thomas pink caine 2

Además de camisas, Thomas Pink presenta una amplia gama de productos de lujo que incluyen corbatas de seda, trajes, piezas de tejido y accesorios.

You May Also Like