Starlite, la fiesta más exclusiva del verano europeo, llega a México

0 Shares
0
0
0

Starlite, la fiesta más exclusiva del verano europeo y que reúne a buena parte del jet set mundial, llegará por primera vez a México en el año 2016.

Al igual que ocurre con los premios Oscar en el mes de febrero, el cine iberoamericano también cuenta con su gran cita, que este año se traslada a Marbella con su despliegue de arte, glamour y una constelación de estrellas.

El evento social y cultural europeo abarca música y cine, además de moda, arte y gastronomía, recibiendo a más de 100 mil asistentes de más de 50 países.

starlite marbella

La edición 2015, que se realiza en el exclusivo balneario del sur de España hasta el 22 de agosto, cuenta con la participación de figuras del arte, la cultura, el deporte o el espectáculo, como Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Lionel Richie, Plácido Domingo, Anastasia, entre otros, quienes además de subirse al escenario conviven con el público.

Además, Starlite dedica una noche a la filantropía, una plataforma internacional surgida a raíz del crecimiento y la dimensión que estaba alcanzando Starlite Gala, cuyos anfitriones son los fundadores de Starlite, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán.

El escenario Starlite cuenta con una cantera con paredes de roca de más de 60 metros de altura en plena naturaleza, que forman un anfiteatro al aire libre con una acústica perfecta para disfrutar con los cinco sentidos de una oferta de ocio bajo las estrellas.

You May Also Like