Lily-Rose Depp, el nuevo rostro de Chanel

0 Shares
0
0
0

La casa de modas Chanel ha revelado el rostro de la nueva campaña de la marca: Lily-Rose Depp, la joven hija de 16 años de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

La campaña publicitaria protagonizada por Lily-Rose Depp verá la luz el próximo septiembre de 2015, y seguirá a otras apariciones de la joven en la pasarela de la maison francesa.

Fue durante la reciente New York Fashion Week, realizada en diciembre de este año, cuando comenzaron a circular los rumores acerca de un posible compromiso de la modelo con la firma.

lily rose depp 2

Sin embargo, no fue hasta hace algunas horas cuando Chanel confirma a Lily-Rose como embajadora de Pearl, la campaña eyewear para el próximo otoño 2015.

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradise fue elogiada por el mismísimo Karl Lagerfeld, quien describió a la modelo como “impresionante, es una joven perteneciente a una nueva generación, con todas las cualidades para ser una estrella”.

You May Also Like

Biotherm lanza nueva herramienta anti-edad

Sí, el cuidado de los hombres es real ante su belleza y sobretodo su salud, de ahí que Biotherm lance un producto para los gustos exigentes! Alrededor de los 30 años de edad los hombres empiezan a ser conscientes de que sus  rostros están cambiando. Las arrugas se están formando, los rasgos f
Read More