Rosewood Residences, el nuevo y lujoso complejo residencial en la Riviera Maya

0 Shares
0
0
0

Si eres amante del golf y la gastronomía, y buscas relajación o actividades al aire libre, el nuevo Rosewood Residences Mayakoba es una opción ideal para estas vacaciones.

Es que Mayakoba, el complejo turístico más exclusivo de la Riviera Maya, presentó Rosewood Residences Mayakoba, su nueva oferta inmobiliaria que consiste en una colección limitada de 33 residencias de lujo, rodeadas de lagunas cristalinas ubicadas en exclusivas islas.

Esta creación fue creada por el afamado diseñador de interiores Thom Filicia, y ofrece exclusivos servicios de lujo que invitan a los propietarios a disfrutar de la selva, los manglares tropicales y las playas de arena blanca que caracterizan a la Riviera Maya.

Rosewood Residences Mayakoba 2

El lugar ofrece la chance de jugar al golf en El Camaleón, el único campoque es parte del PGA Tour en Latinoamérica, además de disfrutar de una oferta de más de 10 restaurantes dentro de Mayakoba.

Para quienes buscan la relajación cuenta con el exclusivo Sense Spa, mientras que aquellos que practican actividades al aire libre, encontrarán opciones como kayak, pesca, caminos para correr, paddle y actividades acuáticas.

Las exclusivas residencias cuentan con cuatro distintos formatos que van de 510 m2 a 855 m2 construidos, todas con acceso a las lujosas amenidades del hotel Rosewood Mayakoba:

 

* Casa Cenote. Ofrece 510 m2, dos plantas, dos recámaras y una amplia terraza en la que se puede disfrutar de extraordinarias vistas a la laguna. Esta residencia de exterior discreto intenta mimetizarse con el lugar e invita a descubrir el esplendor que alberga en su interior.

* Casa Coral. Es una residencia que cuenta con tres recámaras y un gran hall ubicado en la segunda planta. Esta casa de 705 m2, ofrece majestuosas vistas abiertas a la laguna desde la terraza, la sala y el comedor.

Rosewood Residences Mayakoba 1

* Casa Manglar. Ofrece tres plantas y tres recámaras en 637 m2. Cuenta con una planta abierta, espacio al aire libre y una infinity pool. Esta residencia se genera alrededor de una doble altura que permite gozar el entorno natural desde cualquiera de sus tres niveles.

* Casa Paraíso. Es la residencia más grande que ofrece Rosewood Residences Mayakoba. Cuenta con cuatro recámaras integradas en 855 m2. Esta espectacular casa ha sido diseñada de tal forma que permite apreciar las vistas abiertas al paisaje. El área principal de la casa está compuesta por un espacio de doble altura que conecta al exterior por dos grandes ventanales.

Thom Filicia, diseñador de las residencias, explicó que “cada una de las villas que ofrece Rosewood Residences Mayakoba, cuenta con un diseño único, integrado por colores, texturas y patrones que han sido utilizados de forma muy innovadora, creando un estilo sofisticado, auténtico y elegante. Esto hace que cada residencia sea un exclusivo lugar que da la bienvenida a los propietarios a un espacio inigualable en el que podrán relajarse, consentirse, entretenerse y disfrutar al máximo”.

You May Also Like