Tips para eliminar las manchas en el rostro

0 Shares
0
0
0

Si te preocupan las manchas que aparecen en tu rostro, los especialistas de Pond´s pueden ayudarte a eliminarlas, teniendo en cuenta siempre que el sol es el principal factor para su desarrollo.

El melasma, o mejor conocido como “paño”, son manchas oscuras que se presentan por el aumento de la pigmentación en mejillas y frente.

Existen muchos factores asociados a ellas, pero el más importante es la exposición a la radiación ultravioleta (sol), aunque existen otras fuentes de radiación como las luces blancas de las oficinas o la luz del monitor de la computadora. Otras causas son las hormonales, que se presentan comúnmente en mujeres embarazadas o que toman anticonceptivos.

https://www.youtube.com/watch?v=fmE6pytNOdw

Si quieres saber cómo eliminarlas, apunta estos tips que nos comparte Pond´s:

 

* No debes de usar cámaras de autobronceado, pues a la larga también pueden manchar tu piel y causar cáncer de piel.

* Si realizas actividades al aire libre es recomendable usar un sombrero de ala ancha (debe de medir 7 cm) y utilizar ropa de colores claros que de preferencia, cubran los brazos y las piernas.

* Trata de evitar realizar actividades al aire libre entre las 11 y las 16 horas pues es cuando la luz solar es más fuerte.

ponds 1

* Usa el serum Pond’s Flawless Radiance, una crema concentrada que ayuda a inhibir el proceso que crea las manchas, gracias a su avanzada fórmula Genactiv. Esta crema facial concentrada actua profundamente, ayudando a disminuir la transferencia de la pigmentación oscura a la superficie de la piel. Aplícalo después de la limpieza fácial (alrededor de 2 a 4 gotas) y antes de la crema hidratante. El serum puede emplearse tanto en el día como en la noche, pero si decides usarlo una vez al día, es preferible usarlo por la noche ya que es cuando las células se regeneran. Úsalo a partir de los 30 años de edad que es cuando inician los signos de envejecimiento y comienza la aparicición de manchas en la piel debidas a la radiación ultravioleta (fotoenvejecimiento).

* Es importante que apliques un fotoprotector solar con una SPF igual o mayor a 30 todos los días, salgas o no salgas de tu casa, esté nublado o esté lloviendo y lo debes de aplicar cuatro veces al día, o cada dos horas si vas a la playa.

* Al realizar el aseo de tu piel debes de evitar realizar el aseo con esponja o cepillos, ya que al tallarla puedes empeorar las manchas.

* Consulta a tu dermatólogo si tienes dudas. Recuerda que un diagnóstico oportuno puede hacer la diferencia.

You May Also Like