Adidas Originals da brillo y glamour a los icónicos Stan Smith

0 Shares
0
0
0

La gloria de los podios de Wimbledon, uno de los torneos más importantes del tenis internacional, se traslada ahora a los icónicos sneakers Stan Smith de Adidas.

La firma del trifolio presenta el mítico modelo con dos nuevos y exclusivos tonos, para recordarle al mundo por qué después de más de 40 años aún siguen siendo una de las siluetas preferidas por los fanáticos del streetwear.

Los Stan Smith, creados en 1971 en honor al tenista que dominó en los años 1970 ganando más de 100 títulos profesionales, muestran ahora su parte superior de con grabado de serpiente, y dos colores metálicos a elegir: dorado y plateado que cubre la puntera y el refuerzo del talón, mientras que el color opuesto decora la lengüeta.

adidas stan smith 1

Fieles al diseño original, estas nuevas versiones conservan las tres bandas perforadas a los costados de los tenis, así como la suela de goma cosida, además de contar con una plantilla antimicrobiana OrthoLite que expulsa el sudor y la humedad, además de aportar mayor comodidad.

Los Stan Smith de adidas Originals se encuentran a la venta en las tiendas de adidas Originals Condesa, adidas Originals Perisur, adidas Originals Mundo E, adidas Originals Interlomas, adidas Originals y en adidas.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

RéVive la haute-couture en el cuidado de la piel

El cirujano plástico Dr. Gregory Bays Brown, ganador de un Premio Nobel,  encontró la fuente de la juventud. Todo empezó cuando el Dr. Brown estableció un laboratorio para una investigación de 2 millones de dólares para curar las heridas de victimas quemadas. En su investigación encontró la molécula
Read More