Por fin se inauguró el hotel Mardan Palace,considerado el hotel más caro y lujoso del continente Europeo, este proyecto es propiedad del magnate Telman Ismailov quien invirtió en este lujo nada más y nada menos que 1,400 millones de dólares.
Este “hotelito” tendrá espacio para todos los que deseen darse un lujito en su aventura viajera, ya que contará con un total de 560 habitaciones. Claro que no por eso será barato, pues se estima que cada habitación cueste un promedio de 250 euros, no te emociones porque esto es por la habitación básica, pero si quieres ser tratado como un verdadero rey deberás disponer de 14.000 euros por noche.
Los cuartos deluxe,contarán con grifos de oro, una piscina de lujo individual, entre otros detalles de capricho. Otro de las novedades de este hotel que será el más lujoso de Europa es su Spa: con una superficie total de 8.000 metros cuadrados y una gran multitud de tratamientos tanto estéticos como de relax, promete ser un paraíso para los sentidos.
Finalmente, se sabe que el Mardan Palace contará con un completo y enorme gimnasio, 24 bares y restaurantes temáticos y un campo de golf profesional propio.
Mónica Bellucci, Richard Gere, Paris Hilton y Sharon Stone fueron tan sólo algunos de los exclusivos invitados a la inauguración del Mardan Palace en Turquía.
La localización puntual del Mardan Palace es en Antalya, en la costa mediterránea del suroeste del país euroasiático.